Arval Beyond, el nuevo plan estratégico hasta 2025

El año 2020 ha sido un año muy difícil empresarialmente, sin embargo, hay empresas como Arval que han tomado las medidas necesarias para adpatarse a las circunstancias. Arval no solo ha cerrado un año en números negros, sino que también ha generado valor en aspectos como la RSC y ha propuesto un plan que generará mayor sostenibilidad y desarrollo en los próximos años.

En el Arval Beyond, el nuevo plan estratégico 2020-2025, Arval presenta una evolución de su modelo de negocio, que la ha convertido en una empresa de renting de servicio completo con todas las soluciones de movilidad sostenible, incluido el automóvil.

Cuatro innovadoras ofertas dirigidas a un público más amplio, no solo a empresas, sino también a sus empleados, pymes, autónomos, particulares y socios estratégicos. Todo ello dentro de unos ambiciosos objetivos de Arval para 2025: 2 millones de vehículos en renting, incluidos 500.000 vehículos electrificados.

El plan Arval Beyond recoge la fuerte ambición de Arval en RSC y Transición Energética. Además de los 500.000 vehículos electrificados en su flota, el plan propone una reducción del 30% en las emisiones de CO2, con respecto a 2020, y mantenerse como empresa neutra en carbono.