DEGIRO: mejores comisiones sin dejar la calidad del servicio

DEGIRO: mejores comisiones sin dejar la calidad del servicio

Alicia Calvete

25/01/2019 11:07

En un momento de dudas en los mercados, es necesario contar con buenas iniciativas que lleven a cabo los brókers. También es importante el trato que dan a sus clientes y las relaciones con ellos. En ello destaca DEGIRO, que ofrece servicios de inversión a sus clientes a un precio asequible.

El producto estrella de la compañía son las acciones pero sin dejar de lado otros productos como los bonos, las opciones o los futuros.  Por estas razones, el bróker número uno en Holanda, lleva acumulados treinta y seis premios internacionales, muchos de ellos reconocen el esfuerzo por democratizar la inversión de los particulares. Capital Radio ha premiado la apuesta real por reducir los costes y las comisiones para operar en cualquier tipo de activo o de mercado.



"El principal enfoque de DEGIRO consiste en ofrecer más productos y la mejor conexión con el mercado dando un valor añadido al cliente", asegura Armando Platero, responsable de comunicación de DEGIRO en España. 

Platero explica además cómo se consigue que las comisiones sean inferiores a las del sector y la fidelidad de los clientes. "En un mundo en el que es necesario contar con una inversión sobre todo de cara al futuro para poder cumplir con los objetivos financieros establecidos, es necesario que un bróker ofrezca seguridad y productos todo ello a un coste asequible para poder entrar en eso productos, ese es nuestro principal objetivo", explica Platero.

De Giro se está extendiendo por toda Europa. En 2014 contaba con presencia en nueve países y ya son más de 330.000 inversores los que operan a través de su plataforma y con un crecimiento anual que supera las expectativas.
Publicidad

Noticias relacionadas