VECI: “Un destino en el que no se come bien, se ignora”

VECI: “Un destino en el que no se come bien, se ignora”

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

13/12/2018 13:05

Buena comida, buenas compras y un destino de habla hispana. Es lo que pide, por norma general y de manera más habitual, el turista español. Así lo constatan Nancy Sanz, Directora de M.I.C.E. Madrid de Viajes El Corte Inglés; Fernanda Udaondo Varela, Responsable de Eventos Corporativos de Vodafone y Vanesa Elipe, gestora de la Cuenta Vodafone en Viajes El Corte Inglés. También desde MICE Andalucía de Viajes El Corte Inglés, Pedro Tenorio, sentencia: “Un destino en el que no se come bien, se ignora”.



Para Nancy Sanz, “un viaje es algo que se te queda, es el mejor regalo”, por lo que es lo que une a empresa y cliente. Actualmente Japón es el destino de moda para el turista español, pero si hablamos de eventos corporativos, los españoles preferimos los destinos nacionales. En el caso de, por ejemplo, los eventos deportivos, se buscan lugares con infraestructuras eficientes.

“Nos acercamos mucho al cliente, queremos conocer sus necesidades y saber dónde podemos ser su apoyo o su partner”, explica Fernando Udaondo. La idea es conseguir la máxima satisfacción del cliente, para seguir en su agenda en futuros viajes.

Vanesa Elipe insiste en la importancia de la capacidad de improvisación, “que el cliente no note nada y puedas darle la mejor alternativa”. Aportar capacidad de reacción sin planificación previa.
Publicidad

Noticias relacionadas