Programa especial “Sectorial de Empresas de seguros”, con directores de marketing de importantes compañías del sector, desde la Fundación PONS.

Marta Peña, directora de Marketing de Allianz.
Raquel Lloro, directora de Marketing y Comunicación de Cigna Healthcare.
Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España.
Arantxa Morales Carracedo, CMO de Insurama.
Isabel Calderón Espinosa-Arroquia, head of digital sales de Sanitas.
Juan García, cofundador de Tuio.
Sergio Martínez del Moral, Business Transformation Lead de OMD España.

La transformación digital y cómo se afronta desde las compañías del sector; el cambio en la mentalidad, hábitos y comportamientos de los clientes, o cómo las aseguradoras están encontrando en el canal digital un medio para agilizar sus tareas, ser más eficientes y más rentables, son algunos de los temas de este especial.

Además, hablamos de la fidelización, el reto de mantener al cliente, la importancia a los datos, y los retos de las compañías de sector seguros.