Faconauto: "El cambio lo marca el cliente"

Faconauto: "El cambio lo marca el cliente"

José A. González

06/02/2018 16:40

Este miércoles arranca una nueva edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto. Dos días de jornadas en los que el sector del automóvil buscará "Liderar el cambio". Este es el lema elegido por la Federación y que pretende abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios y qué puede suponer para el sector la llegada de nuevos actores, nuevas formas de venta o nuevas tecnologías. "El Congreso Faconauto se ha convertido en el gran foro de debate sobre el automóvil", señala en Capital Radio el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

En esta edición, el espacio crece para recibir a más congresistas que estarán presentes en cerca de 40 stands, lo que supone un 50% más que en 2017. El número de asistentes previstos para este año es de 1.200 profesionales de la automoción. Puedes escuchar la entrevista completa a Gerardo Pérez aquí:
Publicidad

Noticias relacionadas