IG Markets, "Mejor plataforma tecnológica para operar en Bolsa". Capital Radio premia a IG Markets por la incorporación de tecnologías punteras para hacer la experiencia del inversor más rápida, segura y confiable.

El secreto de la compañía tiene que ver con la amplitud de mercados a los que puede acceder a través de su plataforma, hasta 15.000 mercados globales. Se trata de una herramienta potente. "Para hacernos una idea, de los 2.000 trabajadores con lo que cuenta IG Markets, la mitad se dedican de forma exclusiva a la plataforma digital", dice Sergio Ávila, analista de mercado de IG Markets, tras recoger el galardón.

También es importante la inversión que destina la compañía en tecnología cada año para que el inversor realice las operaciones de la forma más eficiente posible. De ahí la importancia del trabajo de los empleados "para mantener la plataforma en momentos de alta volatilidad sin ningún tipo de problema. Esto es algo que premian los usuarios", explica Ávila.

Capital Radio ha premiado a una empresa con más de cuarenta años de trayectoria y que a día de hoy hace historia en el mundo de la inversión. Es el primer operador del mundo en CFDs y cuenta con más de 11.000 activos subyacentes.

Otra seña de identidad de la compañía es el esfuerzo que desempeña por la formación de los inversores para que entiendan qué hacer sobre todo tratándose de CFDs ya que supone un riesgo diferente a otros activos del mercado.



DSC_0172