Jenasa: "Los empresarios no queremos dinero, pero sí condiciones adecuadas para desarrollar el negocio"

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

21/12/2018 09:42

"Los empresarios no queremos dinero, pero sí que se creen las condiciones adecuadas para poder generar empleo. Se trata de generar un hábitat adecuado para desarrollar el negocio", explica Jesús Navarro, director de Grupo Jenasa, al hablar de las necesidades de las pymes y de los empresarios.



Grupo Jenasa, Premio Capital Radio "Mejor empresa trayectoria familiar", va más allá de las labores de gestoría o asesoría y se centra en la consultoría específica para el empresario y la empresa, comparable a las grandes consultoras pero centrada en las necesidades de la PYME.

I Premios Capital Radio JENASA 3

Por eso Navarro reivindica al Gobierno leyes que faciliten la vida para las empresas, más allá de obtener incentivos fiscales a la contratación o descuentos en las cotizaciones. "Que las leyes se apliquen correctamente y que se simplifiquen. Existe tanta gamas de leyes que nos acaban asfixiando sobre todo en el capítulo de los contratos", dice.




Navarro destaca el papel de su empresa familiar y de la consultoría en estos tiempos. "Es una forma de hacer empresa, además hay que atender las necesidades de los directivos en el caso de que quieran ampliar plantilla, optimizar los recursos de los trabajadores, tener un clima laboral adecuado o un sistema retributivo coherente, una mejor distribución del trabajo o incentivos que motiven a la gente sin dejar de vender", explica Navarro.

I Premios Capital Radio JENASA GRUPO

Grupo Jenasa es una empresa que cuenta con cien trabajadores y atienden a más de 50 empresas. "Somos una familia, llevamos mucho tiempo y lo estamos haciendo bien", dice Navarro, para recordar los 40 años de existencia de Jenasa. "Aún con años de experiencia a nuestras espaldas, seguimos siendo jóvenes”.

Noticias relacionadas