Josep Alfonso, director de FUNDACIÓN AXA, hoy nos ha acompañado en ‘Tercer Sector’. Desde su nacimiento en España, FUNDACIÓN AXA ha trabajado por canalizar sus actividades de patrocinio y mecenazgo cultural, transmitir una visión empresarial moderna, responsable e innovadora y ayudar en las necesidades de la sociedad, fomentando la participación de sus protagonistas.

70614-media

Cada año, esta Fundación sorprende con un torrente de actividades que pone el foco en devolver a la sociedad parte de lo que su empresa matriz recibe. Pero debido a los avances y tendencias, la frontera que separa las líneas de negocio de aquellos servicios que únicamente atienden al interés general, es cada vez más difusa.

Se trata de iniciativas que se enmarcan en el Tercer Sector que, como en este caso, protagonizan fundaciones, asociaciones o iniciativas de la sociedad civil, y que contribuyen a una mejora de la calidad de vida de las personas. Para tratar de todos estos interesantes temas, Josep Alfonso, director de FUNDACIÓN AXA, participa hoy en el programa “Tercer Sector”.