La transformación digital en una empresa, es una vía necesaria para seguir creciendo de forma sostenida. Wolters Kluwer es un ejemplo de compañía que se ha transformado digitalmente y bien conocida durante muchos años por su prestigio en el mundo del derecho.

Ellos mismos se definen como la única empresa que ofrece soluciones integrales de gestión a profesionales y empresas, o facilitar y digitalizar al máximo la relación entre despachos profesionales y las pymes a las que sirven.

Tomás Font, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de Wolters Kluwer , explica cómo es el proceso en el que una empresa se transforma digitalmente gracias a los servicios de Wolters Kluwer.



Font analiza la importancia de incorporar la tecnología a un negocio, de hecho, cree que el tejido empresarial, incluido las pymes, invierten en ello. Sobre todo las nuevas generaciones que se incorporan al mundo laboral "demandan soluciones que han obligado a las compañías a modernizar sus sistemas de comunicación y relación con clientes", dice.

Escuche la entrevista completo con Tomás Font en el siguiente enlace:



Wolters Kluwer ha sido premiada este año por Capital Radio a la "mejor empresa de software de gestión empresarial" por impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional mediante soluciones que integran sus entornos de trabajo.

I Premios Capital Radio WOLTERSKLUWER

"El modelo colaborativo supone un elemento diferencial para seguir creciendo de forma sostenida, permite que el negocio crezca sin problema", asegura el director de Desarrollo de Negocio. 

"Lo cierto es que la tecnología aporta velocidad en los procesos. Los despachos manejan mucha información importante y necesaria y todo ello se puede automatizar".

"Al fin y al cabo, cubrimos lo que un profesional necesita: desde la consulta a la jurisprudencia a las soluciones para cubrir las obligaciones formales con sus clientes", puntualiza Font desde Wolters Kluwer.