GINgroup gestiona en el continente americano 193.000 trabajadores de 4.500 empresas y sus previsiones apuntan a que alcanzará una facturación a los 2.000 millones de dólares este 2019, una cifra que en 2020 crecerá un 25%.

Especial

Entrevista con Raúl Beyruti, presidente de GINGroup

El conglomerado mexicano cuenta con presencia en República Dominicana, Panamá, Colombia, Estados Unidos y Canadá. Ahora, el grupo pone sus miras en España para ser "lideres en tres años en intermediación laboral".

"Queremos dar a nuestros clientes satisfacción con un producto de primera calidad", apunta en Capital Radio Raúl Beyruti, presidente de GINgroup.

Su modelo apuesta por la prestación de servicios de formación, salud, entre otros, patrimonio o entretenimiento a los trabajadores que pone a disposición de sus casi 5.000 clientes.

Formación continua

El grupo liderado por Raúl Beyruti ha creado en los países en los que opera una "ecosistema" propio de formación en la que a través de su propia Universidad de Gestión e Innovación (UGIN) facilita la capacitación y profesionalización del capital humano, al permitirle el acceso a carreras universitarias y otro tipo de estudios.

EKdcbv2WkAAaQYH

"Todos nuestros empleados tienen el derecho a aprender y a hablar inglés", asegura.Un apredizaje que realizan a través de su fundación, donde  tienen acceso a estudios de licenciatura y grados o los más de 193.000 colaboradores.