Estas son las empresas encargadas de la digitalización de la postventa

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/02/2020 09:20

El Congreso Faconauto ha congregado a más de 1.500 profesionales del sector, "ha sido uno de los eventos profesionales con más repercusión del sector", han asegurado sus responsables en la programación especial de Capital Radio desde este evento.

Las empresas patrocinadoras más importantes del mundo de la distribución estarán presentes en cerca de 40 stands. La red de concesionarios de España ha dado un golpe sobre la mesa en la celebración del XXIX congreso de su patronal, Faconauto.

Por nuestro especial han pasado las empresas que intentan digitalizar y mejorar la postventa:

  • Miguel Ángel Egido, Director de Marketing de Axalta
  • Andrés González, Responsable de Grandes Cuentas de Automoción de Moove
  • Alejandro Nicienza, CEO de Car O Liner
  • Manuel Orejas, dtor Mkt Arval
  • Jorge Alcántara, Presidente de Tramicar
  • María Barbero, Kay Account Manager de Glasurit
  • Javier Gestoso, Director de Marketing de Alphabet
Sobre Ruedas

Tras un complicado 2019 en el que se han destruido novecientos empleos en sus filas, han caído las matriculaciones perdiendo un 4,3% de facturación, los concesionarios han reivindicado su papel en la economía española demandando al Gobierno, al que responsabilizan de la inseguridad generada en los consumidores por los ataques a la industria por su papel en las emisiones contaminantes, que tomen medidas urgentes para frenar esta “preocupante” situación.

Así hemos completado el Congreso Faconauto con estos invitados

  • Manuel Alcázar, CEO de Grupo Invicta
  • José Antonio Quiroga, CEO de DF-Server
  • Alberto Montalvo, Director Comercial de Imaweb
  • Carlos Sainz, Gerente del Grupo SPM
  • Marius Burgstaller, Director de Desarrollo de Negocio de Dat Ibérica
  • Miguel Morenés, Director Comercial de Idoc Car
  • Andrés Morote, Director Comercial de Fleet Car Services
{}

Noticias relacionadas