Juan José Sáez-Torres lleva más de un mes en El Corte Inglés implementando una nueva época para el gigante de la distribución en España. Su llegada ha sido muy silenciosa hacia el exterior, pero con un marcado carácter dentro de la compañía. Hasta el punto que en sus primeras semanas, y según fuentes internas de El Corte Inglés, "su trabajo ha sido recopilar todos los grandes acuerdos y ver cómo se puede conseguir mejores resultados con la inversión realizada". Juan José Sáez-Torres viene para liderar "el gran salto que quiere Dimas Giménez" y que pasa por una estrategia de marketing muy potente que consiga atraer al perfil joven y con poder de compra.

Su trayectoria en Danone, siempre en el área de marketing, ha sido muy extensa. En 2006 asumió la dirección internacional de marketing para Vitalínea y, posteriormente, para Actimel. Dos años más tarde se incorporó a la dirección de marketing en Danone Argentina y de ahí a la sede de París como VP Active Health brands & Innovation en la división de productos lácteos frescos. Seguidamente, ascendió a la Dirección General de Marketing en diciembre de 2012, puesto que ocupaba hasta enero de este año, cuando ha fichado por El Corte Inglés.

Sáez-Torres es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y posee un MBA por ESADE. Antes de trabajar en Danone, donde ha permanecido 15 años, trabajó en Henkel como Brand Manager.

Ahora, Sáez-Torres desembarca en un momento clave de la publicidad para El Corte Inglés, que se ha posicionado muy cerca de Procter and Gamble como líder de inversión publicitaria en España. Asumiendo las dos marcas, de Viajes y distribución, ya sería el principal anunciante de España.