Los viajes organizados a Japón son una buena manera de descubrir el país. Gran favorito de los destinos asiáticos, nos encontramos ante un sitio bastante particular, ese lugar en el que tenemos cientos de cosas para descubrir. Con una cultura muy diferente a la occidental, si lo que queremos es estar tranquilos desde el principio, sin duda debemos plantearnos esta opción.
Olvidándonos de cantidad de cosas -de las que se encargará la empresa que hayamos escogido- sólo tendremos que pensar en hacer la maleta y disfrutar de lo que vamos a ver en el país. Con nuestra guía de bolsillo en la mano, podremos marcar aquellos sitios que vamos a ver o hacer una lista de los que más nos gustan de todos los que de verdad nos motiva pero, ¿por qué este modelo ha ganado tanta popularidad?
¿Cuáles son las ventajas de los viajes organizados a Japón?
Cuando nos hacemos con viajes organizados a Japón tenemos una seguridad sobre el destino y las actividades que vamos a realizar. Con todo controlado, la idea es que las personas que hayan guardado su tour puedan pensar únicamente en pasarlo bien, en estar en un país que contiene cosas muy diferentes a las que podamos tener en el nuestro pero, ¿qué es lo que nos ofrecen estos packs? A continuación, te dejamos con una serie de ventajas interesantes:
Comodidad para el viajero
A razón de que no tenemos que estar pendientes de nada relacionado con las estancias o los sitios a los que vamos a ir, la comodidad del viajero es algo que se hace palpable. Sin el estrés que supone organizar todo lo relacionado con la ida y la vuelta pero con la consciencia real de que siempre vamos a estar guiados, de que no habrá un momento en el que no podamos contar con la supervisión de alguien que sí que sabe sobre el sitio. ¿No te parece fantástico?
Ahorrar tiempo
El ahorro de tiempo es otra de las grandes ventajas que tenemos cuando es otra persona la que organiza todo lo relacionado con nuestro viaje. Dejando atrás nervios de última hora por no encontrar el vuelo o el alojamiento que nos gustaba, sin duda es algo que nos ayuda bastante, que hace que descansemos como es debido antes de iniciar la ruta que teníamos prederterminada. ¡No te quedes con ganas de nada!
¡Sin barreras con el idioma!
Los viajes organizados cuentan con representantes de la agencia que hemos contratado que hablan el idioma de país al que vamos. De esta manera, en el momento en el que estamos en ese destino, no habrá barreras con la lengua, no tendremos que temer el no entendernos en un sitio que todavía no conocemos. Con el aporte de tranquilidad que esto supone, sin duda deberíamos tenerlo en cuenta. ¿No crees?
Conocer todos los lugares de interés
Tokio, Kioto o Nara son algunas de las ciudades más importantes de Japón y, para que no nos quedemos con las ganas de ninguna, conviene que nos hagamos con un buen guía, con esa persona de confianza a la que podamos hacer todo tipo de preguntas, esa que de verdad se conoce los templos o monumentos que forman parte de la cultura que estamos observando. ¡No te vayas sin estar en ninguno de ellos!
Disfrutar de la gastronomía local
Aunque cuando vamos por nuestra cuenta también podemos ir a sitios en los que nos sirvan platos típicos de la zona, en el momento en el que vamos con alguien que conoce el país, ya estamos jugando con ventaja. Haciendo que los sitios en los que nos encontramos sean únicos y cuenten con la gastronomía que de verdad tenemos que probar antes de volver a casa, esa que hace disfrutar a todos los paladares.
¿Dónde podemos hacernos con buenos viajes organizados a Japón?
Ahora que hemos visto la cantidad de ventajas con las que cuenta hacernos con un viaje organizado a Japón seguro que también estás planteando dónde estará esa agencia que nos ayude con nuestro cometido, que nos lleve a sitios culturales de alto nivel y que, además, muestre lo mejor de su gastronomía, aquello que cualquier persona desearía llevarse a la boca.
Horizonte Paralelo, como agencia de experiencias alternativas que tiene este destino asiático como uno de los más solicitados de su catálogo, se convierte en ese sitio en el que podemos hacer una gran aventura del destino, conseguir que nos hagamos con una experiencia muy distinta. En grupo, con nuestra pareja o por el hecho de que queremos descubrirlo solo, existen cantidad de paquetes adaptados a nuestras necesidades.
Un viaje organizado a Japón, atendiendo a todo lo que hemos comentado, se convierte en la mejor opción para disfrutar del país tal y como se merece, para llevarnos una imagen real del destino que hemos escogido Con todo lo que supone venir hasta aquí, tú también terminarás cayendo. ¿Apostamos?
