José María Luna: “Es momento de recoger beneficios y reducir el riesgo”

José María Luna: “Es momento de recoger beneficios y reducir el riesgo”

Sandra Torrecillas

03/06/2019 10:16

El analista de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, José María Luna, ha mostrado su inquietud sobre la situación del mercado y señala que está “algo preocupado ante los factores que están perturbando el entorno”. Luna destaca, sobre todo, la debilidad del entorno económico, las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China y un aspecto técnico y es que “la bolsa norteamericana está dando señales de debilidad”.

Ante este contexto, Luna aconseja preservar el capital ante la falta de visibilidad y seguir a la reunión del BCE del jueves donde espera detalles de un posible TLTRO para los bancos (Operaciones de financiación a largo plazo para las entidades financieras).

Luna cree que es momento de conocer bien cuál es el perfil de riesgo de cada inversor y la expectativa de rentabilidad que cada inversor se ha marcado. “Quizá para muchos es momento de recoger beneficios y reducir el riesgo”, señala.

Además ha ofrecido a los oyentes de Capital Radio varios productos que “realmente lo hcen bien” de gestoras como Dunas, Blackrock o Amundi.

“La táctica debe varias aunque no cambiemos la estrategia”, comenta el experto de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales.

Publicidad

Noticias relacionadas