Roberto Moro (Apta Negocios): El aspecto del mercado es bueno apoyado por el sector bancario

En clave técnica, el analista de Apta Negocios, Roberto Moro, comenta en Capital Radio que el aspecto del mercado “es bonito” con buen comportamiento del sector bancario europeo por primera vez desde hace mucho tiempo. Esto podría hacer que el Ibex 35 se dirija hacia los 9.270 puntos, como proyección mínima, y el DAX los 12.520 puntos.

Siemens Gamesa está rompiendo la resistencia en 13 euros y puede que se esté abriendo un camino interesante.

Roberto Moro (Apta Negocios): Siemens Gamesa está abriendo un camino interesante

También ha roto resistencias el índice sectorial bancario. A corto plazo “está de lujo y puede seguir haciéndolo muy bien”. Entre las entidades, ha analizado el Banco Sabadell que podría irse a 0,96 euros.

Además ha explicado cómo ve el gráfico de Inditex hoy que ha presentado resultados en línea y ha mantenido previsiones anuales. Por encima de 27,60, sigue en un escenario alcista aunque aconseja esperar a la hora de entrar en el valor.

También ha realizado un análisis técnico de Ercros, Solaria, Puma o Grifols, entre otros. Sobre esta última, no ve motivo para entrar en estos momentos a pesar de la corrección que ha sufrido.

En el “Minuto de Oro”, Moro apuesta por el índice Russell 2000, el DAX y el Ibex 35 y selecciona además tres valores: Bankinter, Mediaset y Telefónica

Roberto Moro (Apta Negocios): Apuesta por el Russell 2000, el Dax y el Ibex