Las bolsas europeas se mueven, a media sesión, con recortes moderados que son más acusados en el caso del Dax de Francfort que se deja más de un 1% y continúa por debajo de los 12.000 puntos. El Ibex 35 cede un 0,10% y pierde los 11.400 puntos. Continúan subiendo los bancos, como el Popular y Bankinter, más de un 2%, e Indra.  IAG y ArcelorMittal caen cerca de un 1%.

José Luis Cava, analista independiente, cree que las bolsas continúan fuertes y el recorte de hoy "no da ningún miedo". Entre sus apuestas, empresas de mediana y pequeña capitalización en Estados Unidos. Las oportunidades están en el SP 600. Escucha aquí su análisis de la apertura del mercado en Capital Radio:



 

A media sesión, el análisis le ha correspondido a Julián Coca, gestor de Alinea Global. Ha destacado la preocupación por la situación en Grecia que está tirando de nuevo hacia abajo del mercado. En cuanto a sus recomendaciones, cree que es difícil encontrar oportunidades en el sector bancario español aunque sí ve interesante a Liberbank y en Francia a BNP Paribas: