la bolsa esoañola parece que se ha olvidado del gran problemon que tenia pacto podemos psoe, es que no influia nada.

eeuu tiene toda la pinta de contiuar subiendo y lo hara seguramente hasta citas de diciembre donde van a solcuionar problemas de la crisis con china. europa, alemania,

ferrovial cellnex:

"no me gusta ninguna para entrar, hay una que me gusta menos que la otra. la que me gusta menos es cellnex,e s un valor especialmente volatilm isgue siendo alcista y a la hora de recortar le va a tocar recortar mas. hasta

ferrovial, no me gusta. si alguien va a entrar en foerrvial tiene que que entender stop en 25. es un valor que cotiza en 26,16. objetivo alcista en 27.50. no es un valor facil ya. ninguna de las dos me gusta, el stop está lejisimos en 25 euros.

cie automotive y siemens gamesa: si me preguntas te gustan? valores que son problematicos como cie o siemens pues menos todavia. ha estaod muy volatil, no le puedo recomentar eso. siemens games alleva la volatilidad en el cuerpo.

no puedo recomendar que entre pq es un valor de giros tan rapidos pq le estaria ayudando aa meterse en un problema.

pq es tan dificil encontrar algo en bolsa: en bolsa americana si hay cosas, home depot, dear.?? hay cosas, lo que pasa es ue la bolsa española si no la pillas en el momento. como en agosto o a primeros de septo... hay que estar en el momento, si no estas ahroa vas a llegar tarde. hay algo

erlin propoerties tiene inta de subir mas todavia. lo normal es en zonas 13,65. no hay gran cosa. lo que tenemos con pinta quiza de subir algo mas tiene un riesgo enorme. endesa tmb sigue bien. hay algo, pero no son subidas generalizadas. lo que es en telefonicas y santanderes ya han tenido su momento, el problema lo tienen ahora.

BME: cuando llegue el momento del final de la opa, del plazo de aceptacion, si el valor esta por encima del rpecio ofertaod, no hayq ue acudir a la pa. pq pueden vender los valroes en el mercado que los que le sestan dando el opante.

para que van a vender a 34 lo que le estan pagando en el mercado a 35 euros. si ven que se colcoa por debajo de 34 eso evidenciaria que el nucleo duro ha llegado al acuerdo de que le paguen eso y va a aceptar la opa. si esta por encima de la opa no vender y

ACEA: ESTA super alcista hoy marcando nuevos max historicos.

blackrock esta bien para especulador de corto plazo. tiene toda la pinta de continuar mas al alza hasta 506 dolares. en esa zona, a partir de ahi, durante orimeros del 2018 hixo un techo que debe hcer desconfir. se puede si alguien quiere entrar en operacpn comando, pero no mucho mas.

volkswagen, las compañoas automovilisticas tiene pinta de rebotar mas. pero para ver cambio de tendencia va a faltar mucho tiempo. zonas de 185, resistencia y el stop deberia estar en 272.

arcelormittal: 14,40 soporte. si alguien compra alguien tiene que colocar el stop ahi por la dificultad que tiene a la hora de subir. es muy rapido en los giros a la bjaa. mientras tanto se puede estar.

nvidia: tiene pinta de reotar mas.

reply, objetivo 75.

logista y endesa: 19,86 el stop. es gloria logista. estan de maravilla las dos.

Alberto Iturralde: ¿Cómo jugar nuestras cartas en la OPA sobre BME?

¿'Sí' o 'no' a la OPA sobre BME?

La respuesta a esa pregunta depende de lo que ocurra de cara al final de la OPA, en el plazo de aceptación. Alberto Iturralde sugiere que la clave estará en la cotización de la acción para entonces.

"Si el valor está por encima del precio ofertado, no hay que acudir a la OPA porque ustedes pueden vender los títulos en el mercado por más dinero de lo que les está dando el 'opante'", explica.

Cie Automotive y Siemens Gamesa: "Llevan la volatilidad en el cuerpo"

Otro de los valores que analiza el experto es Cie Automotive, que precisamente ha sido el título más bajista de la jornada dentro del Ibex 35. Para Alberto Iturralde es un valor problemático.

Opina lo mismo de Siemens Gamesa. Además, añade que "lleva la volatilidad en el cuerpo", al igual que Cie Automotive. Por eso, considera que no puede "recomendar que entre porque es un valor de giros tan rápidos porque estaría ayudandole a meterse en un problema".

¿Ferrovial o Cellnex? Ni una ni otra

A Alberto Iturralde no le gusta "ninguna para entrar". Sin embargo, sí que hay una que le gusta menos que la otra. La desafortunada es Cellnex. Considera que es "un valor especialmente volatil" y, aunque sigue siendo alcista, "a la hora de recortar le va a tocar recortar más".

Sin embargo, Ferrovial tampoco es de su agrado. El objetivo alcista del valor está en "27,50 euros la acción" y el experto añade que ya no es "un título fácil".

¿Ferrovial o Cellnex? Ni una ni otra