El analista independiente Alberto Iturralde sigue largo en la operativa DAX y observa un sentimiento de mercado muy fuerte al alza.

Lo normal es que el selectivo alemán y el Ibex se acerquen a resistencias. En el caso del Ibex 35 en los 7.800 o 7.900 puntos y el DAX lo ve en niveles de 13.000 puntos. “No hay nada que nos haga pensar que esto va a frenar todavía”. “Si el sentimiento fue increíblemente bajista en marzo, ahora tiene que ser increíblemente alcista”.

Nos queda un mes o mes y medio de subidas y hay que seguir alcista.

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente observa un sentimiento de mercado muy fuerte al alza. Ha ofrecido a los oyentes de Capital los niveles a vigilar en el Ibex y el DAX además de analizar los títulos de Boeing, Bayer, Hermes o IAG, entre otros

Iturralde ha analizado los títulos de la empresa alemana Bayer que ha caído a niveles muy importantes y "muestra un gráfico muy interesante". La estadounidense Boeing está despegando al alza y pone un objetivo alcista en 215 dólares y la francesa Safran seguirá subiendo.

También ha analizado el gráfico de Hermes International que es un valor muy alcista. Está marcando nuevos máximos históricos y seguirán haciéndolo. Sin embargo tiene un problema en la operativa. Escucha aquí su análisis:

Alberto Iturralde analiza el gráfico de Hermes "que es muy alcista"

Iturralde ha revisado el gráfico de la firma DocuSing, que cotiza en el Nasdaq, o el de las acciones de Exor, el vehículo inversor de la familia Agnelli del que ha comentado que “lo más normal es que continúe subiendo”. Objetivo alcista hasta 57,60 euros. Stop en 52. “Valor maravilloso”, dice.

A Service Point lo ha calificado de “chicharrazo”. El valor en el año 1998 cotizaba en lo que serían ahora 400 euros y en la actualidad está cotizando en 0,38 euros.

En el Minuto de Oro ha seleccionado a la aerolínea IAG. ¿qué le gusta de su gráfico y cuál es el posible objetivo alcista?. Pincha aquí:

El Minuto de Oro con Alberto Iturralde: IAG