Alberto Iturralde: Se puede estar en Airbus para un rebote

El experto independiente ha respondido a las consultas sobre PharmaMar, Moderna, Repsol, Deutsche Boerse y Vonovia entre otros

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

03/07/2020 13:07

El analista independiente Alberto Iturralde ha vuelto a dibujar en Capital Radio las zonas de soporte y resistencia del selectivo español que ha ido marcando en los 7.100 puntos.

Ha reiterado que hemos vivido un sentimiento extremadamente negativo en marzo y ahora tenemos que vivir todo lo contrario en el sentido contrario: un rebote superior a la caída ante noticias positivas.

Es muy difícil adivinar que van a hacer los índices de forma puntual. Para especular es importante observar el mercado con una visión global. “Ahora mismo no hay que estar de manera genérica cortos y para especular en el lado largo hay que tener una parte reducida de nuestro capital en el mercado porque la volatilidad nos va a volver locos”.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El experto independiente ha respondido a las consultas de los oyentes sobre PharmaMar, Moderna, Repsol, Deutsche Boerse y Vonovia, entro otros

Alberto Iturralde ha vuelto a analizar el gráfico histórico de PharmaMar y cómo ha ido bajando desde el año 2000 desde 21 a 0,90 euros y se ha ido moviendo al calor de anuncios con los productos, como Yondelis, que luego no han fructificado.

Ha ligado esta situación con lo que está pasando con la biofarmacéutica estadounidense Moderna, una de las que está trabajando en una vacuna para la COVID-19, y cómo sus directivos están vendiendo acciones aprovechando que los títulos se han triplicado. Escucha aquí el análisis de las dos empresas:

Alberto Iturralde analiza los títulos de PharmaMar y los de Moderna

Sobre Deutsche Boerse y Vonovia, el analista cree que son “dos valores maravillosos”. Deutsche Boerse es uno de los valores que mejor está marcando la subida. Ayer tocó máximos históricos y puede subir hasta 180 euros.

Respecto a la petrolera Repsol, señala que “ahora no hay nada en el valor. Está lateral y así va a estar durante más tiempo”.

Iturralde también ha analizado los títulos de Liberty Global, que está en tendencia bajista, y Vopak que es un “valor superlateral”.

En el Minuto de Oro, ha seleccionado Airbus, uno de los más castigados durante los últimos meses. “Para un rebote se puede estar en Airbus”.

El Minuto de Oro con Alberto Iturralde: Airbus

Noticias relacionadas