Las bolsas europeas se están tomando un respiro este jueves tras la subida vertical que han experimentado en el mes de febrero. El director de atlCapital, Álvaro Blasco, cree que es muy complicado todavía cuantifica el impacto en el crecimiento mundial del coronavirus. El momento es complejo pero es cierto que ya está afectando a las empresas chinas y a otras que reciben componentes desde aquel país. Escucha el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

Álvaro Blasco, director de ATL Capital ha respondido a las numerosas dudas de los oyentes sobre diferentes valores.

Álvaro Blasco ha analizado la situación del sector bancario. Insiste en que “sigue baratísimo” aunque atraviesan un momento complicado y eso impedirá que experimenten fuertes subidas. No es el mejor sector en estos momentos pero de cara al futuro “hay dinero que ganar”. Aconseja esperar un poco aunque luego se compre más caro.

Álvaro Blasco: El sector bancario "sigue baratísimo"

También ha analizado la firma textil Inditex de la que piensa que “tiene recorrido y es posible que se acerque hacia los 33 euros por acción”. Está demostrando que sigue crecimiento y que es eficiente y con buenos márgenes, según el director de atlCapital.

Álvaro Blasco: Inditex tiene recorrido al alza

El analista de atlCapital también ha respondido a consultas sobre Ence, Thales, Expedia, ArcelorMittal, Talgo, Audax, Aperam e inversiones en empresas relacionadas con el cannabis.

En “El Minuto de Oro” ha recomendado Mapfre. Considera que sus resultados han sido sólidos y le va muy bien en Brasil. Además, distribuye un buen dividendo, señala Blasco.