El analista de Apta Negocios, Roberto Moro, responde a las preguntas de nuestros oyentes sobre diferentes valores del mercado en el consultorio de bolsa semanal de Capital Radio. ¿Apostar por L'Oréal? ¿Cómo ve el Ibex en mes y medio? Esto piensa Roberto Moro.

Puedes escuchar el consultorio completo en este podcast:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre diferentes valores del mercado.

El Minuto de oro

Roberto Moro nos da su idea de inversión para estos momentos. Afirma que le sigue gustando mucho el oro y cree que sigue siendo una de las mejores opciones. En Europa, el analista señala como opción el sector del lujo, como L'oréal o Louis Vuitton. Y menciona títulos como Sanofi, Cellnex o Mapfre, entre otros. ¿Cómo está L'oréal? ¿Entrar en Asana?

Escúchalo en este podcast:

El "Minuto de oro" de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, nos da su idea de inversión para este momento en su minuto de oro

¿Hasta dónde puede llegar L'Oréal?

"Es una maravilla este titulo, al igual que el resto del sector", afirma el analista, que asegura que está en subida libre y, por lo tanto, puede ir a donde quiera. Considera que el primer stop de beneficios es la zona de 3,59, teniendo en cuenta que el oyente está dentro de 3,45. "Los cuatro del lujo tienen exactamente el mismo aspecto", apunta.

¿Cómo ve el Ibex de aquí a mes y medio?

"Creo que le puede seguir quedando recorrido al conjunto de los índices", señala Moro. Considera más plausible que acabe rompiendo por encima de 9.230, "en cuyo caso su único objetivo sería la zona de 10.100".

Para mes y medio no lo sabe, pero, desde su punto de vista, "las próximas jornadas pueden resultar un poco definitorias para el escenario de corto y medio plazo".

¿Entrar en Asana?

Asana lleva poco recorrido histórico en bolsa, y "por lo tanto poco podemos decir desde el lado técnico". Sin embargo, el analista explica que "ahora mismo parece más abocado a buscar el primero de los soportes que presenta en la zona de 25,65".

"Si ve que llega ahí y aguanta, ese puede ser un buen momento para tomar alguna posición especulativa con un stop loss", señala. Roberto Moro no cree que el momento actual sea idóneo para tomar decisiones.

El analista también ha analizado Arcelormittal, del que considera que "la evolución sigue siendo espléndida" y, desde su punto de vista, "tiene todas las papeletas para ir a buscar los máximos de 2018 en el entorno de 30 euros".