Ganar dinero con el trading es posible. De hecho, operar es sencillo. Lo complicado es ganar. Así lo cree Juan Colón, Ceo de Darwinex. Pero hay que tener cuidado a la hora de aprender a ‘jugar’ en los mercados, porque nos pueden engañar.

De hecho, Colón considera que “hay un ecosistema en bolsa que vende ‘milongas’ para atraer a gente”. Por ello, recomienda empezar poco a poco y desconfiar de los que afirman que es posible hacerse millonario operando en los mercados. Sobre todo si te enseñan de forma gratuita.

Por su parte, el trader Yuri Rabassa considera que para ser un buen trader hay que mostrar dedicación, disciplina y trabajar mucho. Y si se hace así, quizá en unos años se puede ganar dinero.

Puedes escuchar la charla completa que Rabassa y Colón han mantenido con Laura Blanco en el espacio de la #HoraDarwinex de Mercado Abierto en el siguiente audio:

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/cursos-de-bolsa-que-son-son-de-fiar-la-horadarwinex-con-juancolonbolea-ceo-de-darwinex_es-y-yrabassa