Bolsa: Taiwán cierra con nuevo máximo

Bolsa: Taiwán cierra con nuevo máximo

Redacción Capital Radio

ETIQUETAS

bolsa

bolsa asia

TIEMPO DE LECTURA

1 min

27/04/2015 05:56

Bolsa Capital Radio



Quinto día de avances para las bolsas asiáticas, después de que los índices estadounidenses terminasen la semana con récords históricos. En el mercado de divisas, el dólar de Taiwán subió a su nivel más alto desde hace 15 años.

El Nikkei de Tokio ha cerrado con un retroceso del 0,2%. Y es que los mercados asiáticos están pendientes de dos reuniones que quedan por delante, la de la Reserva Federal y la del Banco de Japón. En el lado de los descensos, Sony con una bajada del 1,1% después de que un informe haya confirmado que su beneficio será inferior a lo esperado por los analistas: 2.500 millones de dólares. Mazda Motor con un rertorceso del 3% y el fabricante de ordenadores, Nec Corporation con una subida del 5,4% después de que haya confirmado ganancias que superan sus perspectivas. Mitsubushi con un repunte del 3%.

En el mercado australiano, BHP Billliton con un repunte del 1,9% n Sydney, el mayor apoyo al índice de referencia del país que se mueve con subidas. En el resto de plazas, el Hang Seng de Hong Kong con un repunte del 1% . Hay que destacar las acciones de HSBC que aumentaron un 5,4% después de que el Sunday Times haya dicho que el banco más grande de Europa está considerando el spin-off de su banca minorista británica. La bolsa de Shanghai ha concluido la jornada con subidas de un 2,4%.
Publicidad

Noticias relacionadas