BBVA pide realismo a los políticos

BBVA pide realismo a los políticos

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/03/2016 14:31

El presidente de BBVA, Francisco González, ha advertido de que España necesita "mucho realismo" para prolongar la senda de crecimiento económico y creación de empleo neto, al tiempo que ha instado a afrontar "los problemas del siglo XXI con políticas del siglo XXI".

González se ha referido así de forma velada a Podemos y a Grecia, y ha calificado estas recetas de "fracasadas y pasadas". "Esas fórmulas no crean empleo ni crecimiento", ha defendido el presidente de BBVA, después de incidir en que la salida de la crisis dependerá de "las decisiones que se tomen como país".



Durante su intervención en la junta general de accionistas, que votará su reelección al frente de banco por otros tres años más, González ha pedido no "perder el tiempo" en temas secundarios que "no importan a la inmensa mayoría de los ciudadanos". "Hay que trabajar en lo verdaderamente importante para los españoles: asegurar las condiciones necesarias para impulsar el crecimiento y la creación de mucho empleo y eliminar y erradicar la corrupción", ha afirmado.
Publicidad

Noticias relacionadas