El consejo de administración de Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), la filial de producción y comercialización de frutos secos de Borges International Group, ha acordado lanzar una ampliación de capital con el objetivo de obtener los recursos financieros necesarios para desarrollar su plan de expansión 2016-2021.

Además, el consejo también acordó someter a la aprobación de la junta de accionistas del próximo 16 de febrero la solicitud de admisión a negociación de sus acciones en el Mercado Continuo, siempre y cuando las condiciones de mercado así lo aconsejen.

La compañía, que cotiza actualmente en el Segundo Mercado de la Bolsa de Madrid, ha subrayado que la ampliación de capital permitirá dar un nuevo impulso a su crecimiento mediante la obtención de los recursos financieros necesarios para acometer el plan de expansión y lograr una mayor rentabilidad de su proceso productivo y de comercialización de frutos secos.

"El posterior salto al Mercado Continuo puede suponer un reto importante y una oportunidad fantástica para una compañía que tiene más de 120 años. Será un paso muy importante de cara al futuro, un paso que nos va a permitir seguir creciendo con el objetivo de convertirnos en la compañía de referencia a nivel mundial en el sector de frutos secos", ha resaltado la compañía.