Carlos Doblado: "El mercado está en condiciones de atacar sus resistencias"

¿Deberíamos estar optimistas con el mercado? Por lo menos Carlos Doblado, de Ágora EAF, lo está. "Cosas como las que se confirmaron en las últimas semanas no se ven todos los días, ni una vez al año siquiera", explica.

El escenario de los mercados ahora es "favorable" para el experto. Los bonos a largo plazo tienen un "techo muy claro" y al igual que el oro tienen "una figura de vuelta en el corto plazo", según Doblado.

Telefónica: "Un auténtico drama"

Telefónica se va "hacia arriba igual que se desploma". Así define la volatilidad del valor el experto, sobre el que añade que es "un auténtico drama". De hecho, Doblado asegura que tan fácilmente puede "volver a subir como un cohete" como "darse la vuelta". Aun así, cree que sería un 'mantener'.

Doblado: "Telefónica es un auténtico drama"

Por otro lado, Inditex es muy diferente a Telefónica. "Para mi Inditex es un comprar ahora", explica. De hecho, cree que "tiene todo para romper la última gran resistencia que tiene".

Doblado: "Inditex es un 'comprar'"

Carlos Doblado también analiza Faes Farma, Más Móvil y Amadeus, sobre el que añade que le "gusta mucho" y que de superar los 69 euros por acción "compraría un poco más". Aun así, afirma que "le cuesta entender por qué está tan atascada" después de lo fuerte que brilló en el año 2018.

Doblado: "Me gusta mucho Amadeus"