Carlos Doblado: "Nunca invertiría en Indra"

Europa se enfrenta a una resistencia "brutal", según Carlos Doblado, de Ágora EAF. "Nunca he trabajado frente a una pared tan bestia", indica, ya que advierte de que nunca se ha visto algo así desde los años 70.

Con respecto a la lateralidad que asola a las bolsas europeas en los últimos años, la define como "tortura china": "te intento echar, te echo pero luego te reconstruye".

¿Por qué hay que darle un 'no' a Indra?

Dentro de la bolsa española el experto analiza Indra, que ha cerrado la jornada con un repunte de casi el 10%. Aun así, a Doblado no le convence: "yo nunca invertiría en Indra". ¿Por qué? Porque "ha subido mucho y ha caído muchísimo". "No es el tipo de patrón en el que me sienta cómodo", añade.

Doblado: "Nunca invertiría en Indra"

Doblado analiza otra de las estrellas del Ibex: Cellnex. Dice que "si lo tuviera en cartera lo manejaría sin stop" porque "ganaría tanto dinero que todo suma".

Doblado: "Si tuviera Cellnex lo manejaría sin stops"

Por su parte, un sector que arroja más confusión es el bancario. Según Doblado, "está en una zona de extraordinario soporte". ¿Qué estrategia hay que seguir en este sector?

Doblado: Estrategia en bancos