Claves para potenciar el 'Social Commerce'

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

12/05/2016 16:21

Las redes sociales son ya más que un medio para socializar y comunicar. También sirven para comprar y vender. Según Inés Muñoz Vidal, de Tu Carrito Musical, es ya un hecho. El llamado Scial Commerce es el nuevo comercio electrónico  y tiene un amplio desarrollo futuro. Se trata de usar las redes sociales para establecer un gran marketplace en le que comerciar e intercambiar productos. Algo que, recuerda Inés, ya hace Facebook desde su servicio de mensajería instantánea.

Inés Muñoz Vidal asegura que ha que cambiar el 'chip' y las compañías deben acercarse a los clientes usando nuevas tendencias sociales en Internet. La clave, asegura, es dejar de pensar en seguidores y pensar en clientes. Además que llevar a los seguidores al "botón de comprar", hay que darles información directa, de primera mano, desde la propia marca.

Puedes escuchar la conversación completa con Inés Muñoz Vidal en el programa Mercado Abierto en el siguiente audio.

 

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/social-commerce-el-salto-en-las-ventas-online-con-inesimv-de-tu-carrito-musical

 

(Imagen: Flickr - Rosaura Ochoa - Gerardo Obieta - @G_Obieta)





Noticias relacionadas