El Ibex 35ha cerrado en los 8.903 puntos con BBVA (-5,51%) como el "farolillo rojo" de la sesión tras anunciar su nuevo plan estratégico y destacar que no cierra la puerta a mantener de nuevo conversaciones con Banco Sabadell.

Para el analista de Blackbird Bank, Carlos Doblado, "el banco ha roto su mínimo semanal".

¿BBVA hacia nuevos máximos?

Analizamos la entidad vasca en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

Escucha el análisis de la situación de los mercados a continuación

Situación Mercados | Mercado Abierto [18.11.2021]

Analizamos la situación de los mercados y sus valores protagonistas en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

Escucha el Consultorio Capital completo en este podcast de Mercado Abierto:

Consultorio | Mercado Abierto 1811

Analizamos la entidad vasca en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

Por su parte, Amadeus presenta un "sesgo claramente comprador" para Carlos Doblado.

¿Qué hacer con Amadeus?

Analizamos la firma turística en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

Un valor a mantener en cartera sería Gestamp, que para Doblado debería buscar los cinco en un entorno positivo. En cambio, el consejo sobre Repsol es "reducir y tomar beneficios" ante las pocas probabilidades que presenta la compañía de hacer nuevos máximos. "Podríamos plantearnos recomprarla en el valor de los 12 euros".


¿Momento de salir de Repsol?

Analizamos la firma turística en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

Fuera del mercado español, Carlos Doblado advierte sobre la francesa Sanofi, "el valor se encuentra en estos momentos en una resistencia importante".

Por su parte,Nvida, que ha presentado unos resultados por encima de las expectativas del mercado que la han empujado por encima de los 300 dólares, "tendría su stop en los 278 dólares", para el analista de Blackbird Bank.

Si queremos invertir en el tecnológico, mejor fijarnos en valores como Amazon, según Doblado.

Entre otras compañías que despiertan el interés de los inversores encontramos a Varta. Un título que "ha caído con fuerza hacia niveles de soporte en las últimas sesiones y que podría extender su canal bajista".

Disfruta de los gráficos de este Consultorio Capital en el canal de Youtube de Capital Radio