Este miércoles nos acompaña, una semana más, el analista Gerardo Ortega. En esta ocasión, arrancamos el consultorio sobre bolsa celebrando la victoria del Atlético de Madrid por penaltis ayer en octavos de Liga de Campeones.

Preguntado por la situación actual de los mercados, Gerardo asegura que "continuamos dentro de la vela de vuelta del BCE del otro día".

BBVA, el Santander... son algunas de las consultas que han planteado nuestros oyentes a Gerardo Ortega hoy.

Gerardo Ortega es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid, y Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente, a grandes patrimonios y ha gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente, desde 2008, trabaja como analista independiente y Colaborador de CMC Markets (entidad británica líder en intermediación de CFDs).

Es también ponente en cursos y seminarios sobre análisis y gestión en mercados financieros de diversas Universidades y Facultades de Ciencias Empresariales, además de conferenciante habitual en las Ferias de mercados financieros en Madrid, Barcelona y Valencia. Gerardo Ortega ha sido colaborador habitual a lo largo de su carrera profesional en medios de comunicación en calidad de analista y asesor de inversiones.

Escucha el consultorio completo aquí: 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado