¿Cómo afronta el mercado el inicio de este mes de abril? Nos ayudan a resolver esta y otras cuestiones Roberto Moro y Francisca Serrano, los analistas que nos acompañan este viernes en el consultorio sobre bolsa de Mercado Abierto. "La buena noticia es que los índices europeos empiezan a definirse; la mala noticia es que lo están haciendo a la baja", destaca Roberto Moro.

El Ibex, Telefónica, el Santander, Iberdrola o el Dax alemán son algunas de las consultas de nuestros oyentes que han respondido Roberto y Francisca.

Roberto Moro: Actualmente, es Director de Análisis de Apta Negocios. S.L, Agente Financiero de GVC Gaesco S.V.S.AEs parte del profesorado del Máster en Asesoramiento y Planificación financiera de la URJCI (Universidad Rey Juan Carlos I, de la que fue nombrado Colaborador Honorario), del Máster en Bolsa impartido por EUDE (Escuela Europea en Dirección y Empresa), asociado al Real Centro Universitario Escorial María Cristina, adscrito a la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y de los cursos presenciales de Trading y Bolsa para Torpes.

Francisca Serrano: Nació en Málaga y se traslado a Granada para estudiar Derecho. Es especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció a los 28 años. Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir.

Escucha el consultorio completo aquí: 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado