Hoy nos acompaña en el consultorio de Mercado Abierto Roberto Moro. Este analista está sumido en diversos proyectos. Es colaborador de Estrategias de Inversión, Trading y Bolsa para torpes y suele analizar la actualidad económica en programas de televisión y periódicos. Además, Roberto Moro es actualmente director de análisis de Apta Negocios. Y, asimismo, es parte del profesorado del Máster en Asesoramiento y Planificación financiera de la URJCI (Universidad Rey Juan Carlos I, de la que fue nombrado Colaborador Honorario), del Máster en Bolsa impartido por EUDE (Escuela Europea en Dirección y Empresa) y asociado al Real Centro Universitario Escorial María Cristina, adscrito a la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

Roberto Moro hace un balance positivo de la evolución bursátil de la semana. "Yo creo que esta tendencia debería continuar", puntualiza Moro.

Los oyentes han formulado muchas preguntas a Roberto Moro. Telefónica, el DAX alemán y el EUROSTOXX50, Caixabank, Freeport McMoran, Anglo American o GlencoreRoberto son algunas de estas cuestiones.

Escucha el consultorio completo aquí: 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado