Los mercados europeos abren con más tranquilidad que ayer pero aun así el mercado sigue en un momento muy complicado. Los movimientos de ayer, con fuertes caídas, suponen un nuevo “mínimo en precios de cierre anual” ha asegurado Roberto Moro, director de Apta Negocios y hay que vigilar cómo cierran en la sesión de hoy. Moro cree que se "ha iniciado un movimiento de continuidad bajista" y ha mostrado su preocupación por el aspecto de los índices. Además el analista ha dejado su recomendación en el minuto de oro, "cortos en el DAX y largos en el Dow Jones"

Puedes escuchar el consultorio de bolsa de Roberto Moro en este podcast:

El consultorio de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre diferentes valores del mercado. Al final nos deja una recomendación para la semana en el "Minuto de Oro".

El experto ha analizado, a preguntas de los oyentes de Capital Radio, los títulos de la automovilística Tesla, la aerolínea IAG, el consorcio aeronáutico Airbus y las acciones de Mapfre, Bankinter y de Telefónica.

En Wall Street, se ha centrado en Carnival y además ha dado su punto de vista sobre la evolución del euro/dólar.

Minuto de oro

El director de Apta Negocios, Roberto Moro, ha dado su recomendación durante el Minuto de Oro: "cortos en el DAX y largos en el Dow Jones, por el mismo importe y en el mismo momento tiempo".

Minuto de Oro de Roberto Moro

El Minuto de Oro de Roberto Moro, analista de Apta Negocios