Caída del dólar y subida de la bolsas. ¿Es la nueva normalidad? El analista financiero, Juan Ignacio Crespo, explica la foto de los mercados con Luis Vicente Muñoz en la Entrevista Capital: de la debilidad del billete verde, al pobre crecimiento de China pasando por la renta variable: "Las bolsas tienen todo el aspecto de que van a seguir subiendo", explica Crespo. "Es como si los mercados se hubieran sacudido el miedo de los tipos de interés (...) las bolsas, diría, están sin ningún miedo en el horizonte", añade.

Podcast de la entrevista completa a Juan Ignacio Crespo con Luis Vicente Muñoz:

Podcast: Entrevista a Juan Ignacio Crespo

Juan Ignacio Crespo analiza la caída del dólar, la subida de las bolsas y los último datos macro que muestran debilidad en China

Tres valores a tener en cartera y tres a evitar este verano

Una subida de tipos más, seguro

Todos los analistas, y también Juan Ignacio Crespo, dan por segura una nueva subida de tipos de interés tanto por parte de la Reserva Federal como del Banco Central Europeo. A partir de ahi, serán los datos macro los que marcarán los ritmo de la política monetaria: principalmente los datos de inflación.

Crespo también señala que resulta curioso que a pesar de varios indicadores "cantan una recesión", entre ellos la curva invertida en EEUU, la recesión no está aquí.