Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com, realiza en el Consultorio Capital un análisis sobre la importancia real de las decisiones de los bancos centrales en las bolsas. Considera que “las palabras de los bancos son para agitar el árbol y su influencia es muy puntual”.

Escucha su análisis completo:

El consultorio de Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de diasdebolsa.com, Alberto Iturralde, resuelve las dudas de los oyentes en cuanto a diferentes valores. En el "Minuto de oro" nos deja su recomendación para esta semana.

Iturralde apunta que el mercado “sigue exactamente igual” y no ha dejado de ser alcista. “Todavía no ha aparecido el malo” para que la gente venda. El mercado europeo está mucho más débil que el estadounidense y aconseja vigilar el vencimiento de opciones y futuros de este viernes.

Entre los valores analizados en el consultorio, el experto ha respondido a una consulta sobre Cellnex y sus problemas de competencia en la operación de compra de las redes de Hutchinson en el Reino Unido.

Escucha aquí su respuesta:

Alberto Iturralde analiza los títulos de Cellnex

También ha respondido a dudas sobre Atrys Health, Green Landscaping Group, o Evoqua Water Technologies.

Sobre Red Eléctrica, cree que “ahora sí se puede estar ahí”. Aconseja no estar pendientes de IAG ante la falta de datos que tienen los inversores sobre la pandemia y sus efectos y, respecto a la francesa Safran considera que “no es momento de complicarse con ella”.

Sobre Telefónica apunta a que “algún día” puede volver a la zona de 5 euros.

Para el Minuto de Oro, ha seleccionado un chicharro de la bolsa francesa: Recticel, con gran volatilidad pero muy alcista.

Escucha sus argumentos:

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde: Recticel