Respondemos a dudas de nuestros oyentes y analizamos el contexto de mercado con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

Según apunta el experto, el aspecto general del mercado está dando signos negativos que, si bien no indican que necesariamente se vaya a producir una corrección, hay que tenerlos en cuenta.

Análisis de sesión, con Gerardo Ortega

¿A qué responden las últimas caídas del mercado? Con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets. 

Escucha el audio completo del consultorio con Gerardo Ortega en el siguiente podcast:

Consultorio de bolsa con Gerardo Ortega

Respondemos a dudas de nuestros oyentes y analizamos el contexto de mercado con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

Consultas

Sacyr. El aspecto que tenía estos días de atrás era positivo, según el experto. El stop tiene que estar en 2,55 euros. Nada cambia si no pierde esa zona. Lo que se juega ahora Sacyr es si entra o no en fase de reacción, si corrige el tramo alcista previo.

Banco Santander. ¿Dónde tiene un punto de entrada? Según Gerardo Ortega, se podría entrar ya, si confirma un cierre semanal por debajo de 3,74 euros. Un precio de entrada sería cualquiera por encima de 3,27 euros.

Vidrala. En su gráfico de largo plazo, es alcista. "Vidrala sólo sube". Pero lo razonable ahora sería verlo corregir. Si eso pasa, se puede plantear una entrada. El stop está por debajo de 68 euros.

En la segunda parte de nuestro consultorio, respondemos a dudas de nuestros oyentes con Víctor Galán, de Planeta Bolsa. Escucha el audio completo en el siguiente podcast:

Consultorio de bolsa con Víctor Galán, de Planeta Bolsa

Iberdrola: "Mientras no pierda 10,95, no me preocuparía"