David Galán: "Amadeus es uno de los mejores valores de la bolsa española"

Escucha aquí el consultorio de bolsa con David Galán.

Amadeus, Aena e Inditex: ese sería el podio de la bolsa española para David Galán, director de renta variable de Bolsa. Es la lectura que ha hecho en el consultorio de bolsa de Mercado Abierto, donde ha asegurado que si el Ibex 35 supera los 9.330 puntos "activaría un objetivo que apuntaría a superar los máximos del año".

Su diagnósitico del mercado en general parece esperanzador: "el escenario de continuidad alcista es el más probable". El experto cree que el pesimismo general es lo que "puede permitir que la bolsa siga subiendo" y que la mejor sigue siendo la bolsa americana.

Galán analiza valores españoles como ACS, sobre el que apunta que no es el mejor de su sector. Sin embargo, sí lo serían Acciona o Ferrovial, valores "con un camino más despejado" según el director. Pero este no es el único sector sobre el que pone el foco: también analiza el sector energético. "En general el sector está muy fuerte", anade. Cree que Enagás, a pesar de haber empeorado en el corto plazo, "sigue con un gran objetivo a largo plazo".