Análisis técnico de David Galán

David Galán , director de renta variable de Bolsa General analiza algunos valores de la Bolsa española como Inditex, Grifols o Red Eléctrica.

"Inditex es un valor que ha sufrido bastante en el último año y medio, no me convence para cortos por su tendencia alcista a corto plazo, tampoco en posiciones altas”, asegura David Galán, desde Bolsa General a la hora de analizar Inditex desde el punto de vista técnico. En la jornada, el valor se ha dejado casi un 1% de pérdidas hasta los 25,24 euros por acción.

El experto también explica el comportamiento de otros valores de la Bolsa como Grifols. Cree que “está muy fuerte pero no está lejos del soporte. Es un valor que se puede mantener en cartera e incluso incorporarlo", dice. Analiza también otros valores como Red Eléctrica, "un valor a vigilar".

Respecto a los índices bursátiles, explica que "la bolsa americana está muy fuerte y que lo que preocupa es la situación de la bolsa en China, que es la que está pagando la incertidumbre por la guerra comercial con EEUU", dice.

El experto analiza otros índices como el Ibex 35 y el comportamiento que registra este índice. Puede escuchar el consultorio completo en el podcast de Capital Radio.