Disciplina, clave del trading

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

01/04/2016 16:28

¿Cómo hacer buen trading? Es una pregunta habitual a la hora de querer operar en bolsa. "La realidad es que el trading es una disciplina complicada", asegura David Galán, Director de renta variable de Bolsa General, quien nos acompaña esta tarde en Mercado Abierto.

Con él hacemos un repaso de aquello que hay que tener en cuenta a la hora de sumergirse en el trading. Uno de los aspectos importantes es el estudio de la acción del mercado, el análisis técnico. "El análisis técnico es el hermano pobre del análisis", asegura Galán, haciendo referencia a su libro 'El pequeño libro de los grandes inversores'. "El análisis fundamental tiene mucha presencia ya en los medios y cuenta con el beneplácito de mucha gente que desde el desconocimiento asegura que funciona porque a Warren Buffett le funciona, y eso es cierto", añade.

El Director de renta variable de Bolsa General asegura que una de las claves del trading es la disciplina. "Tú puedes tener un buen sistema, pero si no tienes disciplina para seguirlo, los resultados no van a ser los mismos", afirma.

Escucha la intervención completa aquí:



David Galán presenta mañana su libro 'El pequeño libro de los grandes inversores' en Madrid, en el Hotel VP El Madroño a las 11 de la mañana.

Noticias relacionadas