¿Qué pasará con los tipos de interés? Semana de referencias macro económicas que marcarán el rumbo del 2023. Reunión del Banco Central Europeo, del Banco de Inglaterra y de la Reserva Federal en EEUU.

Los inversores pondrán el ojo en ellos y también en cómo evoluciona el dato de inflación en EEUU que se conocerá esta semana. Analizamos la situación junto con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna
José María Luna

Ante el contexto actual José María Luna habla sobre el dólar. Asegura que ira marcando el devenir de muchos activos financieros aunque afirma que el pico de la fortaleza de la moneda estadounidense ya se ha visto.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes es el fondo MCM Israeli It-Security. Fondo que está cayendo pero es una idea que se puede estudiar muy interesante de cara al futuro por ser una industria en crecimiento.

El Fondo Capital de la Semana

José María Luna, socio y director de análisis de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, nos deja su recomendación semanal