La subida sigue siendo imparable. Los índices estadounidenses vuelven a marcar máximos y el Dow Jones supera otra barrera psicológica y se sitúa por encima de los 24.000 puntos por primera vez en la historia. En los primeros movimientos de la sesión de este jueves, el índice subía un 0,42% y se situaba por en cima de los 24.040 puntos.

Wall Street sigue viviendo un momento dulce, hoy incluso con el sector tecnológico sumándose a la fiesta. Tras las caídas de ayer en algunos de los principales valores de sector, hoy la mayoría vive un importante rebote. El Nasdaq Composite comenzaba la jornada con subidas de un 0,3%. El SP 500 marcaba máximos históricas al avanzar también un 0,3%. Con estos avances, los tres principales índices de Wall Street se encaminan a cerrar el mes de noviembre con unas ganancias de más de un 2%.

Entre los valores destacados del día, el protagonista al alza es la cadena de supermercados Kroger, que en el primer tramo de la jornada bursátil ya ganaba ya más de un 11%, tras presentar cuentas trimestrales que han gustado al mercado.

En el lado negativo, los títulos protagonistas son los de la cadena de librerías Barnes & Noble. Los descensos en la primera parte de la sesión eran ya de alrededor de un 10%.