La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo celebra su primer año en Bolsa con una depreciación del 61%, pero se revaloriza un 140% en los primeros meses de 2015.

La compañía, que debutó a un precio de 10,25 euros, ha cerrado la sesión de este jueves con un avance del 0,25%, hasta los 4 euros. eDreams ya ha dejado atrás las turbulencias que provocaron bruscas caídas del valor en los meses de junio y octubre.

En concreto, la compañía retrocedió cerca de un 40% después de que los bancos de inversión JP Morgan y Société Générale rebajasen su precio objetivo y se hundió un 60% tras perder en el mes de octubre el acuerdo comercial que tenía con Iberia y British Airways.

La agencia de viajes, ha reducido un 42% sus pérdidas durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre de 2014, hasta los 5,2 millones de euros, y se ha marcado como meta tener unos ingresos planos y alcanzar un resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado de 90 millones de euros a cierre del ejercicio.