En medio de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia, miramos a la alineación ideal, pero en el mercado. ¿Cuál es el 11 perfecto para ganar dinero en bolsa? Se lo preguntamos a David Galán, de Bolsa General, que ejerce de seleccionador y escoge 11 valores del mercado europeo para tener en cartera.

En su primera alineación, el pasado 18 de junio, apostaba por valores como Ebro Foods, Corporación Financiera Alba, Merlin Properties, Iberdrola, Meliá Hotels, Viscofan, Plastic Omnium, Ryanair, Starbucks, BNP Paribas y Saint Gobain con dos interrogantes sobre Ryanair y Starbucks.

La semana siguiente realizó dos movimientos: cambió Starbucks por Disney y dejó calentando en el banquillo a Ryanair, casi con un pie fuera.

Esta semana, incorpora a Unicaja para completar el 11 ideal: "Se trata de un valor dentro de un sector muy débil, pero es el que más me gusta, da un buen timing de entrada", explica Galán.



De esta forma, la alineación queda del siguiente modo: Ebro Foods, Corporación Financiera Alba, Merlin Properties, Iberdrola, Meliá Hotels, Viscofan, Plastic Omnium, Unicaja, Disney, BNP Paribas y Saint Gobain.

Puedes ecuchar aquí las dos intervenciones anteriores, donde analiza el resto de valores: