La compañía se presenta en el mercado español anunciando una rebaja en las comisiones de intermediación del 80% de media. En plena expansión europea, la compañía ofrece una plataforma de comercio abierto dirigida tanto a inversores profesionales como minoristas. España es el séptimo país, después de Países Bajos, Bélgica, Francia, Austria, República Checa y Polonia, donde DEGIRO abre su plataforma de negocios. La compañía tiene el objetivo de alcanzar al menos una participación del 25% en todos los mercados en los que opera, teniendo como referencia la actividad en los Países Bajos, donde el bróker ha alcanzado su objetivo doce meses después de su lanzamiento, convirtiéndose, en seis meses, en el segundo bróker de todo el país.

Tal como afirma Gijs Nagel, uno de los fundadores de DEGIRO, “la tarifa de comisión minorista que ofrece la compañía es incomparablemente más atractiva que la de las otros brókeres online españoles. DEGIRO puede ofrecer estas condiciones tan atractivas gracias a la combinación única de transacciones de inversores institucionales e individuales, beneficiándose de las economías de escala. En DEGIRO negociamos tarifas de mayoristas para clientes minoristas”.

La plataforma DEGIRO permite negociar con acciones, bonos, fondos en efectivo y derivados en más de un centenar de mercados financieros de los cinco continentes. Además, DEGIRO no tiene tasas ocultas, ofreciendo la posibilidad de convertirse en cliente de la compañía de forma sencilla, rápida y totalmente online.