"Requiere mucho tiempo en mercado el llegar a ser un trader que al menos no pierda. Lo normal es perder dos tres veces tu capital antes de ser un trader medianamente estable y preservar capital". Javier Colón (Darwinex) nos cuenta sus inicios en el trading y nos explica cómo empezar desde cero en la operativa en los mercados financieros: es clave coger confianza, construir un track record y limitar las pérdidas desde el principio. Por eso nace Darwinex Zero. En un nuevo episodio de Hora Trading abordamos cómo se empieza en el trading con incentivos sanos y evitando las cuentas demo.

Escucha el programa completo en podcast y recupera el vídeo en nuestro canal de Youtube:

Hora Trading. Episodio 24. Así se empieza en el trading

Javier Colón (Darwinex) explica los pasos adecuados para empezar en el trading: clave limitar pérdidas y construir track record

Diversificación, CFDs, track record...

La hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Diversificación, descorrelación, comisiones, ejecución, psicología, instrumentos, sesgos, track record, fiscalidad, trading algorítmico... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Hora Trading: Diversificar en tiempos revueltos