Ford frena a Wall Street

Ford frena a Wall Street

Redacción Capital Radio

28/07/2016 14:57

Wall Street sufre hoy por los resultados de algunas de sus principales compañías. A pesar de los buenos resultados de Facebook y su buena acogida en el mercado, los resultados de Ford han decepcionado. La compañía automovilística ha presentado una caída en su beneficio hasta los 1.970 millones de dólares en el trimestre, debido en gran medida a las débiles ventas en EEUU y China.

Otras protagonistas de la jornada son ConocoPhilips, que a presentado pérdidas trimestrales peores de lo esperado y ha recortado su presupuesto para 2016, ya es la tercera vez que toma esta medida en lo que va de año, debido a los problemas causados por la caída de los precios del petróleo en los últimos años.

También cae el beneficio de Harley Davidson, un 6'5% en el último trimestre, debido a la caída de ventas en EEUU. La compañía ha reducido su previsión de entregas para todo el año y espera impulsar las ventas entre los jóvenes con la introducción de nuevos modelos.

Javier Urones, analista de XTB, ha comentado la relación entre el comportamiento bursátil y las acciones (o no acciones) de la Reserva Federal respecto a la subida de tipos:

Publicidad

Noticias relacionadas