Hoy, Bankia ha presentado resultados. Álvaro Blasco cree que “han sido bastante buenos. Las provisiones de más de 500 millones de euros han hecho que el resultado quede mermado, de forma muy significativa, con respecto al año pasado. Pero también se han visto aspectos muy positivos. Por otro lado, el analista da respuesta en el consultorio de hoy a si hay que preocuparse por la caída que Solaria está viviendo.

En cuanto al sector financiero, el director de atl Capital detalla que “estamos muy atentos a los resultados que se van a ir publicando en el sector, porque tenemos nuestras dudas respecto a la evolución que puedan tener con la pandemia”.

La aventura con GameStop y consultorio de bolsa

Hablamos con una inversora particular que cuenta cómo está viviendo todo lo que sucede en torno al valor GameStop. Luego consultorio de bolsa con Álvaro Blasco, director de ATL Capital

En el Minuto de Oro, el director de atl Capital, Álvaro Blasco, recomienda Sacyr. El valor ha caído a niveles de algo más de 1,70 y venía, prácticamente, de estar por encima de los 2 euros.

En atl Capital piensan que los 2 euros “es un precio que no es difícil que recupere en un momento no muy lejano, lo que supondría una ganancia del 12 o 13%”.

Además, en cuanto al título que el analista aconsejó la pasada semana, OHL, que ha tenido una semana prácticamente plana con una pequeña caída, el experto afirma que “sigue siendo interesante”.

El "Minuto de Oro" de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital, Álvaro Blasco, ofrece su recomendación para invertir.

STMicroelectronics es una buena apuesta para tener en las carteras. Según el experto, “todo lo que esté relacionado con tema de chips va a seguir haciéndolo muy bien en los próximos tiempos”. Es un sector en el que existe mucha volatilidad pero el título tiene unas expectativas de crecimiento importantes.

De hecho, la caída de ayer de STMicroelectronics, de casi un 5%, podría ser “una buena oportunidad para tomar posiciones”.

Solaria está corrigiendo hoy de forma intensa. Sin embargo, el analista mantiene que “sigue teniendo una excelente proyección. Han conseguido 180 MW en la última subasta de energías renovables y, en principio, la compañía va a seguir creciendo. Si no la tuviera en cartera, puede ser un momento interesante, si recorta un poco más, para tomar posiciones”.