"He quemado dos cuentas. Duele. La adrenalina te lleva a sobreoperar, a querer ganar más de lo que deberías. No tenía estrategia ni plan de trading". Habla Alberto Jesús Labajo, un trader que tras perderlo todo en bolsa ha vuelto a empezar en los mercados financieros. ¿Cómo se opera sin miedo tras perder hasta la camisa? Alberto nos lo cuenta en un nuevo episodio de Hora Trading junto a Javier Colón de Darwinex. Este trader "principiante" también ofrece consejos apra empezar desde cero en los mercados.

Podcast y vídeo con el programa completo en Capital Radio:

Hora Trading. Episodio 36. Opera sin miedo

Un trader que lo perdió todo en los mercados, Alberto Jesús Labajo, nos cuenta cómo empezó de nuevo de cero en bolsa. También nos acompaña Javier Colón desde Darwinex.

Empezar en trading, algorítmico, flujos, IA, CFD, futuros...

La hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Cómo se empieza en el trading, el track record, la diversificación, la descorrelación, las comisiones, la ejecución, la psicología y los sesgos, trading algorítmico, la fiscalidad... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Asimetría de información, flujos y datos valiosos en técnico