Este jueves tras la presentación de resultados, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, sorprendió con sus palabras sobre el plan estratégico de la compañía y comprar acciones de la teleco española.

"Cuando ustedes se encuentren al presidente de una compañía poniendo en el foco sus títulos desconfíen", señala Alberto Iturralde en el consultorio de Capital, la Bolsa y la Vida.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com resuelve las dudas que les plantean los oyentes sobre diferentes valores. En el "minuto de oro" ha recomendado Endesa cuando recorte un poco, hasta zona de 25,20. También cree que Airbus puede ser una buena idea.

En el consultorio de Mercado Abierto, el responsable de diasdebolsa.com explicaba que "Telefónica tenía un 2% más de subida y a partir de ahí muchísimo cuidado". En dos sesiones, los títulos de la teleco española han tenido una caída del 6,4% "en el ADN de Telefónica no está competir", apunta.

Los título, señala Iturralde, que desde que tocara máximos en los 90 "no ha vuelto a levantar cabeza.

Grifols

Otro de los valores recomendados en el consultorio de Alberto Iturralde es Grifols. "Tiene peculiares giros el valor, que pueden dejarte con el pie cambiado. Tiene una operativa complejísima", señala el responsable de diasdebolsa.com

Iturralde: "Grifols tiene una operativa complejísima"

Minuto de Oro

El "Minuto de oro" de Alberto Iturralde

Apuesta por Endesa cuando recorte un poco, hasta zona de 25,20. También cree que Airbus puede ser una buena idea.