Consultorio de Bolsa con Roberto Moro y pistas con Inverdif

Roberto Moro, analista de Apta Negocios ha respondido a las consultas de los oyentes. En el "minuto de oro" ha recomendado los títulos de Ferrovial y Endesa o Airbus y los productos de lujo en unas fechas para no tomar muchas decisiones.Antes ha intervenido Gabriel López, director general de Inverdif Asesores EAFI que ha dado pistas para sacar más rendimiento al dinero.

Los mercados estadounidenses siguen enfrentando a “importantes resistencias y ahí siguen”, señala Roberto Moro, analista de Apta Negocios. El foco sigue en el Dow Jones norteamericano y “es la cuarta vez que se enfrenta a ellas”, añade.

Las últimas contiendas se resolvieron “con fuertes caídas”, recuerda Moro. En el picoteo de Moro hoy la estrella es Cellnex “es un tiro”. En la nevera tenemos que guardar Repsol, porque tenemos que estar “cautos” con la petrolera española.

En el Viejo Continente, las plazas bursátiles se enfrentan también a sus propias resistencias. El DAX “solo tiene un nivel para comprar”, recuerda el analista de Apta Negocios. La clave son los 12.450 puntos, “mientras no compraría”, puntualiza. En el caso del Ibex “si no se quiere asumir los riesgos de hace unos días”, lo recomendación de Moro son los 9.200 puntos “es una buena opción”.